¿Cuándo nació Dieguito Fernando Maradona?

Vale recordar que Dieguito Fernando nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando.

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Cómo se llama la mamá de Dieguito Fernando Maradona?

Dieguito Fernando acompañó a Verónica Ojeda, su mamá, a América TV y sorprendió a todos.

¿Cuándo nació el hijo de Verónica Ojeda?

La ex pareja del Diego Maradona, Verónica Ojeda, dio a luz en las últimas horas a su bebé, que se llama Diego Fernando. Ojeda tenía fecha para el 27 de febrero, pero el parto se adelantó anoche, tras un pico de presión.

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Diego Fernando Maradona Ojeda es el hijo menor de los reconocidos por el ídolo del fútbol, que falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en la localidad de Tigre, a sus 60 años.

¿Quién es la madre del hijo menor de Maradona?

La madre del hijo de Maradona: ¿Cómo le decís a un nene de 8 años que a su padre le mataron? Verónica Ojeda es la madre del último hijo de Maradon a, “Dieguito” Fernando. Y también la última en querer hablar del astro argentino tras su muerte.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Goles Hizo Diego Maradona En La Seleccion?

¿Que tiene el hijo más chico de Maradona?

Qué es el TEL, el Trastorno Específico de Lenguaje que padece Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando padece un trastorno del lenguaje que puede afectar su aprendizaje. Lo padecen el 8 por ciento de los niños y su origen puede ser genético.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

El miércoles la ex profesora de educación física cumplió 43 años, pero no fue un cumpleaños más.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *