¿Que le a pasado a Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Cuántos días lleva Maradona muerto?

Muerte y funeral de Diego Maradona

Muerte y funeral de Diego Armando Maradona
Suceso Muerte
Ubicación Dique Luján, Tigre, provincia de Buenos Aires
País Argentina
Fecha 25 de noviembre de 2020 (tres días de duelo nacional)

¿Qué ora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Años Tenia Maradona En El 94?

¿Quién vivia con Maradona cuando murio?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

¿Quién estaba con Maradona en el momento de su muerte?

¿ Quién estaba en casa de Maradona? Además de Diego, había cuatro personas más: la cocinera, el guarda de llaves, su sobrino y un enfermero. El último que habló con él y afirma haberle visto con vida es su sobrino. Charló con él como todas las noches antes de acostarse.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *