¿Que le hizo Tinelli a Maradona?

Marcelo Tinelli se manifestó en sus redes sociales para despedir a Diego Maradona, que murió este miércoles 25 de noviembre tras sufrir un paro cardíaco en la casa del Barrio San Andrés donde estaba viviendo tras su operación de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Qué amigo de Maradona murio?

Maradona murió un 25 de noviembre, al igual que su amigo Fidel Castro. El argentino falleció a los 60 años; el cubano, a los 90.

¿Qué le dijo Tinelli a Maradona?

“Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli, en el sentido mensaje que publicó en sus redes sociales por la muerte de Diego Maradona.

¿Cuando murio Fidel Castro y Maradona?

Tan controvertidos como solo ellos, Maradona y Fidel se conocieron en 1987 y desde entonces mantuvieron una estrecha amistad. Fidel Castro falleció el 25 de noviembre de 2016 y ahora, Diego Maradona murió en el mismo día pero cuatro años después.

¿Quién fue el mejor amigo de Maradona?

Mariano Israelit, el mejor amigo de Maradona: “En Dubái vivía como un rey y aquí, como un mendigo”

¿Quién murio del programa de Tinelli?

Oscar Pier Fritzsche, Martín Coronado, Buenos Aires; 1976-Buenos Aires; 27 de noviembre de 2018) fue un reconocido bailarín y actor argentino.

You might be interested:  Que Tiene Dieguito El Hijo De Maradona?

¿Cuánto es la fortuna de Marcelo Tinelli 2020?

6 Marcelo Tinelli: $24 millones.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *