¿Por qué terminaron Maradona y Rocío Oliva?

La ex pareja del ‘Pelusa’ (la relación se rompió en enero de 2019) negó ser la culpable de su bajo estado anímico y aseguró que el culpable es el alcohol. Fue Leopoldo Duque, médico personal de Maradona, quien aseguró que uno de los principales factores del ingreso del ‘Pelusa’ fue su mal estado anímico.

¿Cuándo terminó Maradona con Rocío Oliva?

Pero la separación definitiva recién llegó a fines del 2018.

¿Cuánto estuvo Maradona con Rocío Oliva?

Estuve siete años al lado de él. Y hasta hace menos de un año estábamos juntos. Hasta hace unos meses yo lo iba a ver, lo llamaba… —Sí, y creo que si una persona pide por la otra es porque le hace bien.

¿Qué pasó con Rocío Oliva en C5N?

Rocío Oliva fue desvinculada de C5N tras haber trabajado allí durante tres meses. La exnovia de Diego Maradona participaba del noticiero Minuto a Minuto, el cual conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia. El rol de la rubia consistía en llevar adelante las columnas deportivas del informativo.

¿Qué recibio Rocío Oliva de Maradona?

Rocío Oliva fue quien más dinero recibió de parte de Diego Maradona que le transfiero 40.000 para pagar impuestos y expensas de su departamento. Además, su ex pareja le pagó 18.000 pesos de electricidad y su celular.

You might be interested:  A menudo preguntado: Carlovich Mejor Que Maradona?

¿Cuántos años estuvo Maradona con Verónica Ojeda?

Diego Maradona y Verónica Ojeda se conocieron en el 2005 y estuvieron juntos durante 8 años. La relación que el ex DT del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tenía con la rubia nunca fue aceptada por Dalma y Giannina.

¿Qué auto tiene Rocío Oliva?

Ocurrió cuando la panelista de Hay que Ver, junto al Chato y a su hijo, se bajaron de su auto Kia Sportage para comprar helado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *