¿Qué le dice Maradona a Messi?

Maradona le hablaba a Messi y a todos los argentinos: “Él ( Messi ) es el que nos da la esperanza para más adelante ganar cosas con la selección. Mientras él se sienta contento adentro de la cancha, va a divertir a la gente”, dijo.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Qué dice Messi sobre la muerte de Maradona?

Seguramente su sucesor en el trono del fútbol mundial, Leo Messi ha reaccionado a la muerte de Maradona con un mensaje en sus redes sociales que dice: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

1. Leo Messi. El habilidoso argentino aún no ha terminado su carrera y ya está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol Messi o Ronaldinho?

El brasileño Ronaldinho aseguró este jueves el argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo al obtener su sexto Balón de Oro del 2019, solo puede ser calificado como “el mejor de su época”. “Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona.

You might be interested:  FAQ: Que Mundiales Jugo Maradona?

¿Quién es el mejor jugador del mundo 2021?

Messi se convierte en el mejor jugador del 2021 – Fútbol Internacional – Deportes – ELTIEMPO.COM. Messi celebra con Barcelona.

¿Cuáles son los 10 mejores jugadores de fútbol del mundo?

Los 10 mejores jugadores del mundo para Leo Messi

  • Neymar. Leo quedó maravillado con la fuerza, la garra y el empuje que muestra el brasileño Neymar.
  • Andrés Iniesta.
  • Arjen Robben.
  • Xavi Hernández.
  • Radamel Falcao.
  • Cristiano Ronaldo.
  • Sergio Agüero.
  • Ronaldinho.

¿Quién es el peor jugador de todo el mundo?

La prensa británica no tardó en calificar a Ali Dia como el peor jugador de fútbol de la historia. Lo cual, teniendo en cuenta que el senegalés solo llegó a jugar cuarenta y tres desastrosos minutos como profesional, puede que sea rigurosamente cierto.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *