¿Qué significa la pelota no se mancha?

— “La pelota no se mancha ” (Al hablar en 2001 en su partido homenaje y despedida en la cancha de Boca Juniors, en alusión a la pureza del futbol, de los jugadores, de los hinchas y el deporte pese a los negocios turbios que se mueven alrededor).

¿Cuando dijo Diego Maradona la pelota no se mancha?

Diego Maradona fue un maestro con la pelota, pero también un ingenioso creador de frases populares o recordadas declaraciones como “El gol lo hizo la mano de Dios”, ante los ingleses en el Mundial México-1986, o “La pelota no se mancha “, en su partido homenaje en 2001.

¿Quién dijo la camiseta no se mancha?

Maradona uso la camiseta de Argentina, aunque en un momento se la quitó y abajo tenía la de Boca Juniors con la que terminó jugando. En su discurso al final en medio de lagrimas dijo la famosa frase: “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha ”.

¿Qué le dijo Pele a Maradona?

Pelé rechazó las comparaciones con el astro argentino y confesó su amor por “el Pibe de Oro”. “Muchas personas adoraron compararnos durante toda la vida. Tú fuiste un genio que encantó al mundo. Pero sobre todo, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande”, dijo Pelé, de 80 años.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Goles Hizo Maradona En Su Historia?

¿Cómo canjear la pelota YPF?

APP YPF: podés acceder a la pelota canjeando 7200 puntos con tus consumos en Playa, Tienda Full y GNC o canjeando 5.000 puntos ServiClub con una compra mínima de $2000 en productos/servicios Boxes y/o Elaion.

¿Quién le corto las piernas a Maradona?

Esa enfermera era Sue Carpenter, una auxiliar de la FIFA de 33 años que se dedicaba a la organización de eventos deportivos, y que tuvo que pagar el caro precio de “cotarle las piernas ” al mayor ídolo del fútbol argentino.

¿Qué hizo Maradona fuera de la cancha?

Fuera de las canchas hizo de todo, sobre todo a partir de que las reiteradas suspensiones por dopaje lo empezaron a alejar de lo que sabía hacer, jugar al fútbol. Lo hizo con enorme repercusión y en general poco éxito. Hasta estuvo al borde de la muerte en Punta del Este.

¿Cómo es el fútbol?

El fútbol o futbol ​ (del inglés británico football, traducido como balompié)​ es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.

¿Qué es mejor Pele o Maradona?

Pelé ha sido nombrado el mejor jugador de la historia según la revista oficial de la FIFA. A Maradona “solo” le han dado el título de mejor del siglo XX.

¿Quién fue el mejor jugador entre Maradona y Pelé?

Votación pública FIFA

Posición Jugador Porcentaje
1 Diego Maradona 56.60%
2 Pelé 18.53%
3 Eusébio † 6.21%
4 Roberto Baggio 5.42%

16 

¿Quién es el mejor jugador del mundo Pele o Maradona?

Pelé disputó cuatro Copas del Mundo y consiguió tres títulos, en 1958, 1962 y 1970, un récord aún vigente casi medio siglo después. Los dos futbolistas convirtieron el número 10 en una cifra emblemática después de que Pelé lo llevara de 1956 a 1977 y Maradona lo hiciera justo después, de 1976 a 1997.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *