¿Qué enfermedad tiene el hijo menor de Diego Maradona?

El hombre también contó que el niño sufre de autismo por lo que se le dificulta hablar y relacionarse. “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Ojeda?

En el año 2013 tuvieron un hijo llamado Diego Fernando.

¿Qué discapacidad tiene el hijo de Verónica Ojeda?

Un año después, Ojeda lo confirmó en el living de Susana Giménez, en el ciclo que la diva tenía en Telefé, cuando dijo que su hijo había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Quien Es La Madre De Jana Maradona?

¿Quién es el novio de Verónica Ojeda?

Con los ojos húmedos y haciendo esfuerzos por no quebrarse, Mario Baudry, el representante legal Dieguito Fernando, de siete años, y novio de Verónica Ojeda, contó detalles de la relación del menor con sus hermanos.

¿Cuántos años tiene el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda?

Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y para celebrar este día tan especial, su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza.

¿Cómo se llama el hijo de Verónica Ojeda?

Tras el regalo que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, recibió por parte de Adolfito Cambiaso, Verónica Ojeda contó que el niño recibirá clases de polo ni bien su “padrino deportivo” regrese de los Estados Unidos. “Con Adolfito y María Vázquez tenemos una amistad de hace años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *