¿Cuándo Maradona reconoce a Jana?

Nacida en 1996, recién fue reconocida por el Diez en 2014. La menor de las hijas del Diez le brindó una entrevista en exclusiva a Infobae en la que contó la primera vez que vio al astro de Villa Fiorito y explicó cómo es ser un Maradona. “Siempre lo supe, no es que mi mamá un día me dijo: tu papá es Maradona ”.

¿Quién es el novio de Jana Maradona?

Gabriel Pagani, el nuevo novio de JANA Maradona.

¿Qué estudia Jana Maradona?

Jana Maradona: modelaje y make up Lejos del mundo deportivo y el futbol que caracterizaba al padre de Jana Maradona, ella se interesó por estudiar la carrera en derecho; además de seguir sus intereses por el mundo de la moda y el maquillaje, aprovechando su belleza natural.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

Días atrás, Luis Ventura sorprendió a todos al contar públicamente que Diego Maradona Jr.no sería hijo del astro del fútbol.

¿Quién no es hijo de Diego?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo. Fue el periodista Luis Ventura quien se encargó de recordar el tema y ponerlo nuevamente en debate.

¿Cómo aparecio Jana Maradona?

Luego de algunas llamadas a su abogado, madre e hija dieron el paso: “Cuando encaré a la recepcionista para explicarle, ella se quedó como ‘¿Qué?, ¡Una hija de Maradona que lo viene a conocer! ‘, pero me dijo que iba a preguntar. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Volvió y nos dijo que me iba a recibir”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *