¿Quién pagó el casamiento de Dalma Maradona?

Aunque el evento pasó, Villafañe, quien en los últimos meses fue involucrada por parte del ex futbolista en varias causas, aclaró que los que pusieron el dinero para el festejo fueron Dalma y Andrés. De todas formas, Dalma explicó que para su padre todo lo que ella tiene es gracias a él.

¿Cuánto salió el casamiento de Maradona?

Costó aproxidamente 30.000 dólares, trajeron la tela de Ginebra y fue diseñado por la majestuosa Elsa Serrano. La cola medía cuatro metros. Villafañe en su cabeza, llevó una tiara de diamantes y perlas engarzadas en oro blanco.

¿Por qué Diego no fue a la boda de Dalma?

Se conoció el conflicto familiar que lo llevó a no asistir al casamiento de su hija mayor. El motivo de la ausencia de Maradona en el casamiento es clara y es que no ha estado de acuerdo con el trato que le ha dado Dalma a sus hermanas.

¿Dónde hizo la fiesta de casamiento Maradona?

Cuarta parada: Basílica del Santísimo Sacramento – San Martín 1035, Retiro. En esta Iglesia, ubicada en el Barrio de Retiro, a pocos metros de la Plaza San Martín, es donde Maradona se casó con Claudia Villafañe, su primera esposa y madre de sus hijas, Dalma y Giannina, el 7 de noviembre de 1989.

You might be interested:  Camisetas Que Uso Maradona?

¿Cuándo se casaron Diego Maradona y Claudia Villafañe?

Hija de un matrimonio conformado por Ana María Elía y Roque Nicolás Villafañe. Es conocida mundialmente por su matrimonio con Diego Maradona a quien conoció cuando ella tenía 17 años en Villa Fiorito, Buenos Aires. Se casó en el mítico Luna Park el 7 de noviembre de 1989 con un vestido diseñado por Elsa Serrano.

¿Quién es la mayor de las hijas de Maradona?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *