¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Dónde está Maradona?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuántos días lleva Maradona muerto?

Muerte y funeral de Diego Maradona

Muerte y funeral de Diego Armando Maradona
Suceso Muerte
Ubicación Dique Luján, Tigre, provincia de Buenos Aires
País Argentina
Fecha 25 de noviembre de 2020 (tres días de duelo nacional)

¿Cómo era la casa donde murio Diego Maradona?

Maradona dormía en un playroom con baño químico. La casa tenía tres dormitorios y el que tenía baño en suite estaba en la planta alta a la cual Diego no podía acceder por las escaleras. Por eso se había decidido instalarlo en el playroom y ponerle un baño químico. El frente de la casa donde murió Diego Maradona.

¿Dónde vivía Maradona cuándo murió?

La habitación en la que estuvo no reuniría las condiciones necesarias según informa Olé. ¿Qué ver ahora? Diego Armando Maradona salió del hospital el 11 de noviembre tras su operación de un hematoma subdural y fue a un domicilio en San Andres, en la región metroplitana de Buenos Aires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *