¿Cuáles son los equipos que jugó Maradona?

Durante su carrera futbolística, Maradona jugó para Argentinos Juniors, Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Barcelona, Sevilla, y el equipo italiano Napoli. Además, fue jugador habitual de la selección argentina, con la que anotó 34 goles en 91 partidos internacionales y ganó la Copa Mundial de la FIFA 1986 en México.

¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en la selección?

Jugó 241 partidos y convirtió 151 goles en Argentina (Primera División) Jugó 250 partidos y convirtió 142 goles en el extranjero. En seleccion nacional jugó 103 partidos y convirtió 41 goles.

¿Dónde está Diego Armando Maradona?

Los restos de Diego Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista desde el 26 de noviembre.

¿Cuántos titulos tiene Maradona en su carrera?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Debuto Maradona En Primera?

¿Qué edad tenía Diego Armando Maradona?

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11.2020) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardiorrespiratorio en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en la selección argentina?

Los registros de Maradona con la Selección Argentina Disputó 91 partidos con la Selección Argentina entre 1977 y 1994 y marcó 34 goles. Se vistió de héroe en la Copa del Mundo México 1986 cuando contra Inglaterra protagonizó “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Argentinos Juniors?

En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980. Fueron 166 partidos con 111 goles anotados.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Newells?

Jugó en Newell’s Old Boys cinco partidos oficiales, sin convertir goles.

¿Cómo lo enterraron a Diego Maradona?

Los restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires, en una ceremonia íntima cuando comenzaba a caer la noche que contrastó con el multitudinario y caótico velatorio previo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *