¿Qué hay de Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Qué hace Maradona hoy en día?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Diego Maradona?

La autopsia determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Jugo Maradona En Italia?

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Cuánto dinero gano Maradona en su carrera?

Mario Baudry, pareja actual de Ojeda y apoderado del menor, dijo en Pampita Online que: “Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado.

¿Dónde está viviendo hoy en día Maradona?

¿ Dónde vive actualmente Maradona? En Campos de Roca, un barrio privado sobre la ruta nacional 2, ubicado en la ciudad de Brandsen. Su hogar cuenta con varias habitaciones, parque, quincho, pileta y hasta una cancha de fútbol.

¿Dónde vive Maradona en la actualidad?

Diego Maradona se encuentra en su casa en una exclusiva urbanización del barrio Villanueva, donde ha comenzado la recuperación y rehabilitación tras ser operado de un coágulo en la cabeza.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *