¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Cuando se fue de Napoli Maradona?

El 24 de marzo de 1991, Maradona jugaba su último partido con la camiseta del equipo napolitano. El fin de la era más gloriosa en la historia del club.

¿Cuándo y dónde se retiró Maradona?

Con 37 años, Diego Maradona se retiró en un River Plate vs Boca Juniors en el estadio Monumental. Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez fueron testigos privilegiados de ese momento. Sábado 25 de octubre de 1997.

¿Por qué Maradona se fue de Napoli?

Si Maradona logró irse al Napoli fue porque quiso, aunque descubriera más tarde que el equipo había peleado por la permanencia en la temporada que justo acababa. “La postura de Maradona fue determinante para venir, estaba tan decidido a hacerlo como a abandonar el Barcelona” en aquellos momentos.

¿Cuánto tiempo estuvo Maradona en Napoli?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993. En toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles. En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980.

You might be interested:  Pregunta: Como Se Juega El Juego De Maradona?

¿Por qué Diego se fue de Napoli?

Sobre sus negativas a acudir a los entrenamientos el argentino escribe que se habla de que Maradona no quiere entrenarse y de que Maradona y Careca se quieren marchar al fútbol japonés pero, sin embargo, nadie mira, aunque solo sea un minuto, al equipo para ver el juego que realiza.

¿Qué edad se retiró Maradona del fútbol?

1997A los 37 años se retira como jugador profesional, tras una tercera prueba de drogas positiva. 2000Gana el premio al mejor Jugador del Siglo de la FIFA. 2008Es el entrenador de la selección argentina por dos años y sigue dirigiendo equipos hasta su muerte en noviembre de 2020.

¿Cuál fue el último partido de Maradona?

El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.

¿Cuándo fue la última vez que jugó Maradona?

La carrera de Maradona había llegado a su fin y decidió que tenía que terminar con el partido más importante de todos, el superclásico ante River Plate, el 25 de octubre de 1997.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *