¿Quién es el hijo de Maradona?

/ El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuántos hijos tiene Maradona hoy?

Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

/ Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

You might be interested:  Pregunta: Victor Hugo Morales Apodo A Diego Armando Maradona En El Relato Del Gol Del Siglo Como Cosmico?

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Dónde juega el hijo de Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Qué es el Kun de Maradona?

No obstante, anteriormente estuvo con Giannina, la hija de Diego Armando Maradona. De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012).

¿Qué pasó con el testamento de Maradona?

En 2012, Diego Armando Maradona decidió hacer un testamento en el que dejaba todas sus pertenencias a sus hijas Dalma y Giannina, pero luego este documento fue anulado, lo que dejó la puerta abierta a una batalla legal después de su muerte.

¿Quién no es hijo de Diego Maradona?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Llama El Nuevo Hijo De Maradona?

¿Cómo se llaman los hijos no reconocidos de Maradona?

Es de conocimiento público que él tenía una gran afiliación política con Fidel Castro y que permaneció mucho tiempo en ese país. Según se supo en 2019 por boca del letrado Morla, los hijos del exfutbolista se llamarían Joana, Lu, Javielito y Harold, quienes nacieron de mujeres diferentes.

¿Qué profesión tienen las hijas de Maradona?

Dalma Maradona
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional
Ocupación actriz
Años activa desde 1997

10 

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *