¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Cómo se llama la hija de Dalma Maradona?

La hija mayor de Diego Armando Maradona contestó a sus seguidores de Instagram una serie de preguntas sobre su hija, Roma Caldarelli Maradona. “ Roma Caldarelli Maradona”, fue la respuesta de Dalma Maradona a la pregunta de uno de sus seguidores acerca de cómo era el nombre completo de su hija.

¿Dónde se casó la hija de Maradona?

La primogénita del exastro del fútbol mundial, Diego Maradona, y de su primera esposa, Claudia Villafañe, Dalma, de 30 años, se casó este fin de semana con su novio Andrés Caldarelli. La gran celebración fue en el centro de eventos La Herencia, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

¿Quién hizo el vestido de novia de Dalma Maradona?

Los novios fueron asesorados por Bernie Catoira. Dalma lució un vestido en tono off white de la diseñadora israelí Berta, con flores aplicadas en relieve en la falda y breteles de cristales. Andrés, un smoking negro de líneas clásicas de Hugo Boss. El vestido.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Jugar Con Maradona En Pes 2018?

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Quién es Roma Maradona?

Roma, la hija de Dalma Maradona cumplió dos años el 12 de marzo y lo celebró este fin de semana con una fiesta que su mamá organizó en el jardín de su casa, con la temática del payaso Plim Plim. Estuvieron presentes familiares y unos pocos amiguitos de la nena que tuvieron que adaptarse a los protocolos vigentes.

¿Qué pasó en el casamiento de la hija de Maradona?

Se conoció el conflicto familiar que lo llevó a no asistir al casamiento de su hija mayor. El motivo de la ausencia de Maradona en el casamiento es clara y es que no ha estado de acuerdo con el trato que le ha dado Dalma a sus hermanas.

¿Qué fecha se casó Dalma Maradona?

La pareja dio el “sí, quiero” ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río el viernes 23 de marzo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *