¿Cuándo debutó en Primera Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona debutó con la camiseta de la Selección Argentina el 27 de febrero de 1977 ante Hungría y en la cancha de Boca. Pasaron 44 años del día en el que el mejor futbolista de todos los tiempos se puso la celeste y blanca, de la Mayor, por primera vez en su vida.

¿Cuándo debut Maradona en Argentinos Juniors?

Aún le faltaban 10 días para cumplir los 16 años, el 20 de octubre de 1976 fue un día histórico para el fútbol argentino, el debut de Maradona con Argentinos Juniors.

¿Qué edad tenía Diego Armando Maradona?

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11.2020) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardiorrespiratorio en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Tan Maradona Estas?

¿Cuál fue el primer partido de Maradona?

Su debut en la Primera División argentina se produjo el 20 de octubre de 1976, a diez días de cumplir los 16 años de edad, por un partido del Campeonato Nacional, oportunidad en que su equipo Argentinos Juniors perdió ante Talleres por 1:0 de local.

¿Cuántos años jugó Maradona en Nápoles?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993.

¿Cuántos mundiales ganó Maradona con la selección?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *