¿Qué mes murio Maradona?

Hace dos meses Argentina y el mundo se vieron conmocionados por la noticia que nadie quería escuchar: la muerte de Diego Armando Maradona. El Diez falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020 y causó tristeza en todas partes del mundo.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Cuál fue la causa de muerte de Diego Armando Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Qué dijo Messi de la muerte de Maradona?

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”. Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

You might be interested:  Los lectores preguntan: En Que Año Debuto Maradona En El Barcelona?

¿Qué revela la autopsia de Maradona?

Maradona murió de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, pero en la autopsia también se descubrió una “miocardiopatía dilatada” en su corazón. También está imputada la enfermera que cuidó a Maradona en su domicilio.

¿Qué resultados tuvo la autopsia de Maradona?

La autopsia, cuyo resultado se completa con esta nueva información, había atribuido el deceso a un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, además de detectar una “miocardiopatía dilatada”. El corazón de Diego pesaba más del doble de lo que debería uno sano y normal.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *