¿Qué dice el papá de la muerte de Maradona?

“El Papa está informado de la muerte de Diego Maradona y recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de estos años”, dijo el vocero papal, Matteo Bruni. El Papa, según Bruni, “lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud”, agregó.

¿Qué dice el papá de Maradona?

El papa Francisco ha hablado sobre Diego Armando Maradona, poco después de su fallecimiento, en una entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. El Pontífice afirma que Maradona fue “un poeta en el campo” pero también “un hombre muy frágil”.

¿Cómo se llamaban los padres de Maradona?

/ Diego Armando Maradona nació en octubre 30, 1960, en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, Argentina a los padres, Don Diego (padre) y Dalma Salvadora Franco (madre).

¿Cómo se llama la madre de Diego Armando Maradona?

Para Diego, Doña Tota lo era todo. Tanto era el amor que Diego tenía para con su madre, que a su primogénita le concedió su nombre: Dalma Maradona.

¿Cómo muere el padre de Tevez?

Tevez fue adoptado cuando era un niño por Segundo y Adriana cuando la hermana de ésta, Fabiana Trini, su madre biológica, no pudo criarlo, y a los pocos meses muriera su padre, Juan Alberto Cabral, en una balacera.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Maradona Que No Se Te Escape La Tortuga?

¿Dónde están los padres de Diego Maradona?

El cementerio privado está ubicado en el barrio homónimo, en la provincia de Buenos Aires. Allí descansan los restos de Doña Tota y Don Diego.

¿Dónde están sepultados los padres de Maradona?

El cuerpo del argentino reposa en el cementerio Jardín de Bella Vista.

¿Dónde trabajaba don Diego Maradona?

” Don Diego ” y “Doña Tota” eran oriundos de la localidad correntina de Esquina donde el padre del futbolista era conocido como “Chitoro” y trabajaba como lanchero, llevando animales a las islas cuando el río crecía.

¿Dónde nació Maradona corrientes?

Diego Maradona
Apodo(s) Pelusa​ Cebollita Barrilete Cósmico​ Pibe de Oro D10S​
Nacimiento Lanús, Buenos Aires, Argentina 30 de octubre de 1960
Nacionalidad(es) Argentina
Fallecimiento Dique Luján, Tigre, Buenos Aires, Argentina 25 de noviembre de 2020 (60 años)

24 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *