¿Qué estudia Jana Maradona?

Jana Maradona: modelaje y make up Lejos del mundo deportivo y el futbol que caracterizaba al padre de Jana Maradona, ella se interesó por estudiar la carrera en derecho; además de seguir sus intereses por el mundo de la moda y el maquillaje, aprovechando su belleza natural.

¿Qué nacionalidad tiene Jana Maradona?

Su padre es el futbolista argentino Diego Maradona. Tiene cuatro medios hermanos llamados Diego Fernando, Diego Armando Jr., Dalma y Gianinna.

¿Quién es la maña de Jana Maradona?

Diego Maradona siempre negó tener otros hijos aparte de Dalma y Gianinna, pero hace cinco años reconoció a Jana Maradona quien luchó por varios años para ser reconocida, su madre es Valeria Sabalain.

¿Cómo conocio Jana a Maradona?

Estábamos en Palermo paseando y nos dice que Diego estaba en un gimnasio en Cañitas. Estábamos re cerca. Mi mamá se puso nerviosa y no quería ir, pero yo estaba re decidida”, expresó. En ese momento y luego de una comunicación con el abogado, Valeria y Jana dieron el paso y se dirigieron al gimnasio.

¿Dónde vivia Jana Maradona?

Ella es la mamá de Jana (23), la joven que acompañó al Diez hasta sus últimos días. Poco y nada se sabe de su vida, porque ella crio sola a Jana, rehízo su vida y se instaló en Ibiza, donde vive en la actualidad. “Lo de ellos en esos días fue fuego.

You might be interested:  Que Paso Con Maradona En El Partido?

¿Cuando aparecio Jana Maradona?

Jana y el saludo por el cumple de Diego. Jana apareció hace algunos años en la vida de Diego (2015) y fue de la mejor manera, ya que la conexión y el amor se vio desde el comienzo. Fue amor a primera vista.

¿Cuándo Maradona reconocio a Jana Maradona?

Maradona no lo reconoció hasta 2016, cuando aceptó públicamente su vínculo con su, hasta el momento, su único hijo varón.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Quién es la hija no reconocida de Maradona?

La joven tiene 25 años y ya inició los trámites de filiación, aunque no quiere participar de la sucesión. Hace unos días, el periodista Luis Ventura reveló que Eugenia Laprovittola, una supuesta hija de Diego Armando Maradona había iniciado los trámites de filiación.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *