¿Quién es el mejor jugador de la historia Pele o Maradona?

Pelé ha sido nombrado el mejor jugador de la historia según la revista oficial de la FIFA. A Maradona “solo” le han dado el título de mejor del siglo XX.

¿Cuál es el récord de goles de Pelé?

Según el propio Pelé, marcó 1.283 goles, aunque muchos en partidos no oficiales. Al marcar el martes su gol número 767 entre clubes y selección, Cristiano Ronaldo alcanzó el total oficioso atribuido a la leyenda Pelé.

¿Cuántos goles anotado Diego Maradona en toda su carrera?

Diego Maradona
Debut 27 de febrero de 1977​
Dorsal(es) 10
Part. ( goles ) 91 (34)
Trayectoria

24 

¿Cuántos goles hizo Pele en toda su carrera?

En sus inicios, Pelé marcó un total de 1.087 goles cuando jugaba en el equipo De Santos en Brasil y, posteriormente, anotaría 64 goles en el New York Cosmos y 36 en varios partidos amistosos. En total, Pelé marcó un total de 1.282 goles a lo largo de su carrera como futbolista.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Copas Que Gano Maradona?

¿Quién ha sido el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ Hasta la aparición de Messi, el brasileño y Maradona parecían los dos jugadores que se disputaban este reconocimiento histórico. Pelé (23/ 10/ 1940) irrumpió de manera estelar en el mundo del fútbol con tan solo 17 años.

¿Por que Pele es el mejor de la historia?

Una de las principales características de Pelé era su capacidad de aguantar todas las patadas y faltas que le hicieran los rivales. Nunca se rendía, ya que tenía una determinación increíble. Por aspectos como estos se considera a Pelé como uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Cuántos goles hizo Pele en todos los mundiales?

Siempre con el número 10, Pelé disputó 14 partidos en los 4 mundiales que jugó, en todos fue titular, anotó 12 goles, ganó 3 títulos y solo fue derrotado una vez: el 19 de julio de 1966 Portugal se impuso a Brasil por 3-1 y lo sacó de Inglaterra’66 en la primera fase.

¿Cuántos goles hizo en su carrera Ronaldo?

Apenas 20 años y ya en la cumbre

Nombre: Ronaldo Luis Nazario de Lima
1993-94 Cruzeiro (Belo Horizonte): 60 partidos/58 goles
1994-96 PSV Eindhoven: 56 partidos/55 goles.
1996 FC Barcelona: 15 partidos/13 goles.
Internationales: 15 partidos/9 goles

16 

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Goles Oficiales Hizo Maradona En El Napoli?

¿Cuántos penales fallo Maradona en su carrera?

Maradona fue uno de los grandes especialistas de su época en enfrentarse a ese reto peculiar y complicado. En el conjunto de su carrera, lanzó 109 penaltis en 633 partidos de competición oficial, incluidas las tandas de desempate, y convirtió 90.

¿Cuánto dinero gano Maradona en su carrera?

Mario Baudry, pareja actual de Ojeda y apoderado del menor, dijo en Pampita Online que: “Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado.

¿Cuántos goles tiene Neymar en toda su carrera?

Neymar
Liga Ligue 1
Posición Delantero
Dorsal(es) 10
Goles en clubes 328

24 

¿Cuántos goles tiene en toda su carrera Messi?

GOLES EN TOTAL DE MESSI

CLUB/SELECCIÓN GOLES PROMEDIO
Barcelona 670 0,86
Argentina 73 0,50
TOTAL 740 0,80
Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *