¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Pero Maradona falleció antes de poder reconocer al resto de los jóvenes que aseguran ser sus hijos. Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24. Ahora, la justicia determinará si continúan las pruebas de ADN.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Cuántas esposas tuvo Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Años Tiene Dalma Maradona?

¿Dónde juega el hijo de Diego Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Qué es el Kun de Maradona?

No obstante, anteriormente estuvo con Giannina, la hija de Diego Armando Maradona. De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012).

¿Cuánto tiempo Maradona estuvo en Cuba?

Maradona vivió durante cinco años en Cuba para rehabilitarse de su adicción.

¿Qué mujeres tuvo Maradona?

Soltero desde 2018, con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva mantuvo Maradona relaciones muy intensas, repletas de amor, pero también llenas de altibajos emocionales. Hoy, las tres lloran su muerte, tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Buenos Aires. Maradona tenía 60 años.

¿Quién era la novia de Maradona?

En 1998 Laura Cibilla, en ese entonces mesera del boliche bailable La Diosa, en Buenos Aires, habría tenido un relación con Diego Armando Maradona que, según cuenta, se habría extendido durante dos años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *