¿Cuántos partidos jugó Diego en Newell’s?

Clubes

Club País Partidos
Newell’s Old Boys Argentina 92
Lecce Italia 15
Racing de Santander España 56
Valladolid España 11

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Argentinos Juniors?

En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980. Fueron 166 partidos con 111 goles anotados.

¿Cuántos años tenía Maradona cuando murio?

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11.2020) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardiorrespiratorio en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuándo Maradona jugó en Newells?

Maradona jugó su primer partido oficial en Newell’s hace 27 años, el 10 de octubre de 1993, ante Independiente en Avellaneda. Así, volvía al fútbol argentino después de diez años en el exterior, jugando para Barcelona, Napoli y Sevilla.

¿Cuántos años tenía Maradona en el 86?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

You might be interested:  Peliculas En Las Que Actuo Dalma Maradona?

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Cuando murio Maradona a qué hora?

9.00 Cómo se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona en el mundo. El miércoles 25 de noviembre, en horas del mediodía de la Argentina, cada rincón del planeta se paralizó al enterarse del fallecimiento del Diez.

¿Cómo llega Maradona a Newells?

Las estadísticas dan cuenta y razón de que Diego Armando Maradona marcó su regreso al fútbol argentino el 7 de octubre de 1993, jugando un partido amistoso contra Emelec y que al mismo equipo guayaquileño el ídolo albiceleste le iba a convertir el único gol que hoy la afición de Newell’s Old Boys recuerda con mucha

¿Cómo fue la llegada de Maradona a Newell’s?

El debut fue contra Independiente en Avellaneda, donde jugó los 90 minutos, dio su primera y única asistencia para el equipo, y ensayó una recordada rabona que hubiese traspasado la línea de gol si Luis Islas no hubiera echado la pelota al córner tras una espectacular atajada.

¿Cuándo vuelve Maradona a Boca?

Se puso la camiseta en 1981, siguió cerca como hincha, volvió en 1995, se despidió en el 2001 y estuvo por última vez en marzo con Gimnasia. Fue el más grande embajador xeneize por el mundo. Maradona y Boca, amor para siempre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *