¿Por qué lo operaron a Maradona?

El ídolo del fútbol Diego Armando Maradona fue dado de alta este miércoles de la Clínica Olivos en Buenos Aires ocho días después de ser operado de urgencia por un hematoma cerebral.

¿Cuál fue la operación de Maradona?

Maradona fue operado al presentar un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza, y que fue detectado tras una resonancia magnética. El entrenador se encuentra acompañado de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, quienes son las únicas que pueden tener acceso al parte médico de su padre.

¿Cuántos días estuvo Maradona internado?

Diego Maradona abandonó la clínica tras ser operado y pasar 10 días internado.

¿Cuántas veces operaron a Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este.

¿Dónde operaron a Maradona?

Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza esta noche en la Clínica Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, ligeramente al norte de la Capital Federal de la Argentina.

¿Cómo salió la operacion de Maradona hoy?

Diego Maradona fue operado con éxito este martes de un edema cerebral en la Clínica Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires. “La operación salió bien y Maradona se despertó bien y ya está en su habitación de terapia, con todos los parámetros correctos.

You might be interested:  Pregunta: Como Habla Maradona?

¿Qué le pasó en el 2000 a Maradona?

En enero del año 2000, Diego Armando Maradona estuvo a punto de perder la vida en Uruguay. Su adicción a las drogas llegó a un punto máximo y casi muere en el país sudamericano. Le salvaron la vida y luego él la recondujo en Cuba.

¿Cuánto tiempo estuvo muerto Maradona?

El cuerpo de Maradona aguantó 20 años más, casi 21, hasta el miércoles 25 de noviembre del 2020, cuando se confirmó su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio, producido mientras se recuperaba de una cirugía por un hematoma subdural (un coágulo en la cabeza).

¿Qué tumor tenía Maradona?

Diego Armando Maradona será operado en las próximas horas tras detectarse que tiene un hematoma subdural. Se trata de un coágulo que le detectaron entre el cráneo y la base del cerebro que se le produjo a partir de un golpe del que no se tiene referencias.

¿Qué rodilla le operaron a Maradona?

Diego Armando Maradona se sometió este miércoles a una operación en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, situada en Vicente López. Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en la zona al padecer de sinovitis aguda y artrosis.

¿Qué médicos operaron a Maradona?

El neurocirujano que lo operó fue Pablo Rubino. Y en la conferencia de prensa, tras la operación, están Rubino y Luque sentados uno al lado del otro”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *