¿Qué dice Messi de la muerte de Maradona?

Seguramente su sucesor en el trono del fútbol mundial, Leo Messi ha reaccionado a la muerte de Maradona con un mensaje en sus redes sociales que dice: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Quién estaba en la casa cuando murio Maradona?

El mediodía de la muerte del Diez, en la propiedad se encontraban el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Cosachov (las dos personas que ingresaron a la habitación-playroom, que encontraron a Maradona acostado y detectaron que algo no andaba bien), Maxi Pomargo (cuñado de Morla y secretario del astro), Jony Espósito (

¿Por qué estaba internado Maradona?

Tristeza y anemia: Maradona se descompensó el lunes y fue internado. Con problemas para conciliar el sueño y fuertes medicaciones combinadas con un consumo elevado de alcohol, Maradona se descompensó durante la tarde del lunes y fue llevado al Sanatorio Ipensa por orden del Dr.

¿Que le dedicó Messi a Maradona?

Se lo mandó al ‘Pelusa’ hasta el cielo. Luego de sellar la victoria con un excelente tiro, Messi le dedicó el gol a Maradona en el Barcelona vs Osasuna al ponerse la playera del Newell’s Old Boys, club que Diego Armando amaba y en el cual tuvo un corto tiempo antes de su retiro. Un homenaje del ‘D10S’ al otro ‘D10S’.

You might be interested:  Pregunta: Cuantos Goles Tiene Diego Maradona?

¿Que le escribio Messi a Maradona?

El mensaje de aliento de Messi a Maradona hace tres semanas Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió aquella vez. Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *