¿Cómo se llama el médico que operó a Maradona de la rodilla?

Exclusivo | Diego Eyharchet, el traumatólogo que operó a Maradona.

¿Qué tipo de cirugía se hizo Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Dónde se operó de la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona se sometió este miércoles a una operación en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, situada en Vicente López. Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en la zona al padecer de sinovitis aguda y artrosis.

¿Dónde se operó la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona pasó por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha. El exjugador argentino fue operado con éxito en la Clínica Olivos, en Buenos Aires, y el próximo domingo podría tener el alta hospitalaria.

¿Quién operó a Maradona bypass?

El doctor Carlos Chaux, especializado en bypass gástrico, en esa época era el mejor de Latinoamérica y eso hizo que Maradona viniera a Colombia y conociera las ventajas de los médicos en el país. ¡Oferta por tiempo limitado! Maradona se operó en el 2005 en Cartagena con el doctor Chaux y le fue muy bien.

You might be interested:  Cuantos Goles Hizo Maradona En Barcelona?

¿Cuántas cirugias tenía Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este. Corría el año 2000 cuando Diego Armando Maradona era internado de apuro en el Sanatorio Cantegril.

¿Cuándo se operó de la rodilla Maradona?

El exfutbolista argentino Diego Maradona subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve caminar, en el hospital y ayudado por una facultativa médica, como parte de la rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha el pasado 24 de julio.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *