¿Qué equipo dirigio Maradona?

, 2019.–2020., 2018.–2019. -, 2017.–2018., 2008.–2010. / Dorados de Sinaloa y Gimnasia y Esgrima La Plata Finalizada la aventura por los Emiratos, dos son los equipos que dirigió Maradona en los últimos tiempos: el Dorados de Sinaloa mexicano y el Gimnasia y Esgrima La Plata argentino.

¿Dónde dirigio Maradona en México?

Maradona tuvo un paso efímero por el futbol mexicano, donde dirigió por un año a Dorados, equipo al que llevó a dos finales y que recordó al ‘Pelusa’ con un emotivo mensaje.

¿Dónde trabaja Maradona?

Diego Armando Maradona fue presentado este domingo como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Cuando dirigio Maradona en México?

El conjunto mexicano, al cual Diego dirigió entre septiembre de 2018 y junio de 2019, colocó en el centro de una de las tribunas laterales de su estadio una imagen del Diez.

¿Cuál fue el último partido que dirigio Maradona?

El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.

You might be interested:  A menudo preguntado: Maradona Que Es Dios?

¿Que ha ganado Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Qué logro Maradona con dorados?

Maradona disputó 20 duelos de temporada regular con Dorados; obtuvo la victoria en 11 ocasiones, perdió 3 y empató seis. Por su parte en liguilla, tuvo un 12 duelos, con balance de 7 victorias, tres derrotas y dos empates.

¿Qué logro Maradona con Dorados de Sinaloa?

Diego Maradona tuvo un paso destacado por Dorados de Sinaloa, en donde obtuvo dos subcampeonatos de Liga de Ascenso MX, perdiendo ambos contra Atlético San Luis.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Qué hizo Maradona por Argentina?

La proyección política de Maradona trascendió con creces Argentina. Maradona fue muy cercano a Hugo Chávez y a Fidel Castro. Se convirtió en un embajador no oficial de la denominada izquierda latinoamericana.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuando llegó Maradona a Dorados?

En septiembre del 2018 el ‘Pelusa’ sorprendió, pues fichó con los Dorados de Sinaloa para ser entrenador y llegó en sustitución de Francisco Ramírez. En el Apertura de ese año el argentino levantó al equipo culichi, ya que consiguió seis victorias, un empate y una derrota.

You might be interested:  FAQ: En Que Año Jugo Maradona En El Napoli?

¿Qué año estuvo Maradona en Dorados?

El 6 de septiembre de 2018, Culiacán recibió una noticia que durante los siguientes meses colocó al estado de Sinaloa en el ojo público. Grupo Caliente había logrado en poco tiempo que Diego Armando Maradona que se convirtiera en el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa.

¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *