¿Qué le pasa a Diego Maradona hoy?

El 25 de noviembre de 2020, Maradona finalmente murió, con su corazón herido por microinfartos de reciente y larga data, vencido por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema de pulmón, su hígado marcado por la cirrosis.

¿Dónde está Maradona?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo se encuentra Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un

¿Cuándo murió Maradona y porqué?

La autopsia determina que no se produjo una muerte súbita y que el Diego sufrió una agonía de entre seis y ocho horas. El informe pericial sobre la muerte de Diego Armando Maradona ha determinado que no habría rastro de alcohol o drogas en el organismo del futbolista que falleció el pasado 25 de noviembre.

¿Quién estaba en la casa cuando murio Maradona?

El mediodía de la muerte del Diez, en la propiedad se encontraban el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Cosachov (las dos personas que ingresaron a la habitación-playroom, que encontraron a Maradona acostado y detectaron que algo no andaba bien), Maxi Pomargo (cuñado de Morla y secretario del astro), Jony Espósito (

You might be interested:  Respuesta Rápida: Año Que Debuto Maradona En Argentinos?

¿Qué hay de Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *