¿Qué famosos fueron al casamiento de Dalma Maradona?

La cita en Pilar fue a las 18 horas. Desde ese momento fueron llegando los invitados: la familia de Dalma, entre quienes estaban Lalo Maradona y su mujer; amigos de a pie y famosos como Pablo Etcharri, Nancy Dupláa, Gladys Florimonte, Sergio Goycochea y su familia, Gastón Pauls, Fernando Burlando, Diego Iglesias y más.

¿Por qué Maradona no fue al matrimonio de Dalma?

Se conoció el conflicto familiar que lo llevó a no asistir al casamiento de su hija mayor. El motivo de la ausencia de Maradona en el casamiento es clara y es que no ha estado de acuerdo con el trato que le ha dado Dalma a sus hermanas.

¿Quién es el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Qué sacerdote caso a Maradona?

Las voces, los homenajes y recuerdos tras la muerte de Diego Armando Maradona continúan sorprendiendo y conmoviendo a miles de personas. En esta ocasión fue el sacerdote Gustavo Rubio, cura de la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, el que rememoró su íntimo encuentro con el Diez.

¿Quién es la mayor de las hijas de Maradona?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *