¿Dónde vive Maradona en La Plata?

Maradona actualmente vive en el country Los Fresnos, ubicado en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que -en auto- consume un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media.

¿Quién vive en la casa de Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

¿Dónde queda la casa de don Diego Maradona?

En el Café de Garcia, en Villa Devoto, hay camisetas y cuadros de Maradona que él mismo firmó en persona en el lugar. Aquella primera casa de Maradona en Devoto es la de Cantilo 4452.

¿Cómo se llama el barrio donde vive Maradona?

Este es el potrero más grande de Villa Fiorito, el barrio de chabolas donde Maradona nació hace 60 años, fronterizo con la ciudad de Buenos Aires.

¿Cuántas casa tiene Maradona?

Entre la lista de sus principales activos hay cinco casas (cuatro en Argentina y una en Dubai), cuatro autos, joyas y un anfibio (una especie de tanque) que le regaló el presidente del Dinamo de Brest mientras estuvo dirigiendo en Bielorrusia.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Cuantos Mundiales Estuvo Maradona?

¿Qué pasó con la casa de los padres de Maradona?

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota. ¡Mirá todo en la nota! | Desalojaron a la hermana de Diego Maradona y vaciaron la emblemática casa de Villa Devoto.

¿Qué pasó con las hermanas de Maradona?

Las hermanas del reconocido futbolista, fallecido el 25 de noviembre del año pasado tras sufrir un paro cardiorespiratorio, deberán abandonar la casa que se encuentra aún a nombre de Maradona, según informó recientemente el programa televisivo argentino Los ángeles de la mañana, emitido por Eltrece.

¿Dónde vivia Maradona en Villa del Parque?

Durante los últimos años de la década del ’70, época en la que jugaba al fútbol en la primera división en la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Diego Armando Maradona vivió en un departamento de propiedad horizontal en la calle Argerich al 2700.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *