¿Cómo hacer a Maradona en el PES 2017?

Datos del jugador: Para editar Maradona en el PES debes poner estas características: Nombre: Diego Armando Maradona. Introducir nombre: Maradona.

¿Cómo se llama Maradona en el PES?

La era moderna de los videojuegos, con la llegada de Maradona a FIFA y a PES. Malgani, ese era el nombre del 10 y figura de la Selección Argentina Clásica en el Pro Evolution Soccer durante varias ediciones y era una referencia clara a Diego.

¿Cómo conseguir a Maradona en PES 2018?

Si quieres conseguir leyendas como Maradona en el juego tendrás que contratar a un buen OF (ojeador de futbolistas). Si tienes la edición legendaria de PES 2018 el astro argentino ya te vendrá desbloqueado, pero si no tendrás que acumular 1.500.000 para comprar al representante de leyendas.

¿Qué es Castolo?

Los orígenes de Castolo se remontan al año 2001, cuando hacía su debut en Winning Eleven 5, conocido por todos en occidente como Pro Evolution Soccer. Desde ese momento, el jugador brasileño se convirtió en el 9 de área por defecto del equipo PES United de la Liga Master.

¿Cómo cambiar los nombres de los equipos en PES 2018?

Para ayudarte a cambiar los nombres de los equipos sin licencia, hemos creado una tabla que contiene a todos los equipos relevantes y sus nombres reales. Liga española / La Liga.

You might be interested:  Los lectores preguntan: ¿por Qué Maradona Camina Así Ole?
Nombre del equipo en PES Nombre real del equipo
AN Green White Real Betis
MD White Real Madrid
PV Blue White Real Sociedad
AN White Red Sevilla

13 

¿Cuáles son los jugadores clasicos del PES 2018?

European Classics

  • R. BREUER: Kahn.
  • J. BERG: Schmeichel.
  • F. DIJKSTRA: Stam.
  • R. FIUME: Maldini.
  • R. Marzola: F. Cannavaro.
  • H. SARRAZIN: Desailly.
  • M. FEVRIER: Thuram.
  • A. Mayer: Blanc.

¿Cuáles son los jugadores clasicos del PES 2017?

Así, ‘ PES 2017 ‘ incluye jugadores clásicos del FC Barcelona. De momento, sólo hay confirmados Rivaldo, Luis Enrique, Larsson, Ronaldinho y Puyol, pero la lista de leyendas podría ampliarse hasta con 60 jugadores más como Maradona, Ronaldo o Henry.

¿Quién era Castolo en el PES?

Castolo – El más grande ídolo virtual ( PES ) Castolo sin duda que es un jugador que transportará a la infancia a más de alguno, pero no por sus grandes actuaciones y goles convertidos, sino por ser un ícono de la Liga Master en Pro Evolution Soccer, y antiguamente en Winning Eleven.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *