¿Cómo fue el homenaje a Maradona en la Bombonera?

Para ella y para su papá fue dedicado el primer gol de Boca, el de Cardona, con un festejo realmente conmovedor: los jugadores tomaron una camiseta de la Selección argentina con el nombre de Maradona en la espalda y la colocaron justo debajo del palco en el que estaba Dalma.

¿Cuándo fue la despedida de Maradona en la Bombonera?

Fue la tarde del sábado 10 de noviembre de 2001. Esa que le dio el empuje final para ser inmortal por si a algún iluso aún le quedaba alguna duda. Fue ese sábado en el que dijo “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”.

¿Cuándo fue el homenaje a Diego en la Bombonera?

El 7 de marzo pasado, en la previa del Boca -Gimnasia que definió el campeonato, Dalma y Diego habían estado ahí, ahí abajo, sonrientes, disfrutando de una noche plagada de sonrisas y buenos recuerdos.

¿Cuándo fue el partido homenaje a Maradona?

Este 22 de junio se cumplen 35 años del triunfo de Argentina ante Inglaterra por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de 1986 y, por consiguiente, se cumple un nuevo aniversario del Gol del Siglo, el segundo de Diego Armando Maradona en el estadio Azteca. 1

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Le Fue A Maradona Como Tecnico De Dorados?

¿Quién jugó en la despedida de Maradona?

También participaron: Pochettino, Caballero, Berizzo, Placente, Husain y Castromán (ARG). Matthaeus, Rodríguez, Recoba,Carini, Cantoná, Higuita, Aguilera y Careca (Resto).

¿Dónde es la despedida de Maradona?

Acompañado por una enorme caravana de fieles y fanáticos, el cuerpo de Maradona fue trasladado al cementerio de Bella Vista, donde sus familiares y seres queridos lo despidieron por última vez antes de que sea enterrado junto a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

¿Cuántas personas fueron a la despedida de Maradona?

Resulta imposible estimar cuánta gente se reunió en cada evento para decir adiós a Diego Armando Maradona, pero se especula que más de un millón de personas salieron a manifestarse en Argentina.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *