¿Cuál es el dicho de Maradona?

“Cuando dicen que soy Dios, yo respondo que están equivocados: soy un simple jugador de futbol. Dios es Dios y yo soy Diego”. “Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana”. “Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio”.

¿Como dijo Maradona que la sigan chupando?

“Con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando.

¿Cómo era conocido Maradona?

Maradona nació en Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina, pero creció en Villa Fiorito. Y fue ahí donde desde pequeño comenzaron a llamarlo “El Pelusa”.

¿Cuál es el significado de la pelota no se mancha?

— “La pelota no se mancha ” (Al hablar en 2001 en su partido homenaje y despedida en la cancha de Boca Juniors, en alusión a la pureza del fútbol, de los jugadores, de los hinchas y el deporte).

¿Quién le da de comer al león Maradona?

“Un árabe me ofreció una casa con zoológico y le dije: ‘esperá maestro, ¿ Quién le da de comer al león? Pará, je'”.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Posicion Juega Maradona?

¿Quién inventó el dicho se te escapó la tortuga?

Aunque su origen exacto se desconoce, esta frase fue popularizada por el astro argentino del fútbol Diego Maradona.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Por qué Maradona dijo la pelota no se mancha?

Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha «, fue lo que dijo Maradona.

¿Qué día dijo Maradona la pelota no se mancha?

Aquel 10 de noviembre de 2001, Maradona se despedía del fútbol profesional regalando un emotivo discurso que se transformó en marca registrada del fútbol mundial.

¿Cómo canjear la pelota YPF?

APP YPF: podés acceder a la pelota canjeando 7200 puntos con tus consumos en Playa, Tienda Full y GNC o canjeando 5.000 puntos ServiClub con una compra mínima de $2000 en productos/servicios Boxes y/o Elaion.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *