¿Cuándo nació Diego Fernando Maradona Ojeda?

18/3/2013 04:48. Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

¿Cuántos años tiene el hijo de Maradona y Ojeda?

Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y para celebrar este día tan especial, su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza.

¿Cuándo nació Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021). Introducción: Verónica Ojeda es una famosa mediática más conocida por ser la ex pareja del ex futbolista argentino Diego Maradona.

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Ojeda?

“He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada. Empecé a hablar con médicos, los mejores de Argentina, estuve en todos los institutos habidos y por haber.

¿Qué problema tiene el hijo menor de Maradona?

Qué es el TEL, el Trastorno Específico de Lenguaje que padece Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando padece un trastorno del lenguaje que puede afectar su aprendizaje. Lo padecen el 8 por ciento de los niños y su origen puede ser genético.

You might be interested:  Pregunta: Quien Hace De Maradona En La Serie?

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Cuánto años tiene Verónica Ojeda?

El miércoles la ex profesora de educación física cumplió 43 años, pero no fue un cumpleaños más.

¿Dónde conoció Maradona a Verónica Ojeda?

Uno de sus grandes amores de Maradona fue la gimnasta y profesora de educación física Verónica Ojeda, madre del hijo más pequeño del futbolista con la que estuvo en Marbella en 2008. La pareja llevaban juntos desde el 2005 muy enamorados. El pelusa y ella se conocieron en la boda de un amigo en común.

¿Quién es la madrina de Dieguito Fernando Maradona?

Por otra parte, la anfitriona y madrina de Dieguito, Dulce Granados, compartió en sus historias de Instagram algunas fotos del cumpleaños, a la vez que habló con Luis Ventura al aire de Secretos Verdaderos: “ Dieguito estaba feliz. Su mamá se encargó de todo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *