¿Qué nacionalidad tiene Jana Maradona?

Su padre es el futbolista argentino Diego Maradona. Tiene cuatro medios hermanos llamados Diego Fernando, Diego Armando Jr., Dalma y Gianinna.

¿Quién es Jana?

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales de Diego Maradona. Su madre es Valeria Sabalain, quien era mesera en un bar cuando conoció a la estrella.

¿Quién es la madre Jana Maradona?

Valeria Sabalain es, quizás, la menos mediática de las mujeres con las que Diego Maradona tuvo hijos. Ella es la mamá de Jana (23), la joven que acompañó al Diez hasta sus últimos días. Poco y nada se sabe de su vida, porque ella crio sola a Jana, rehízo su vida y se instaló en Ibiza, donde vive en la actualidad.

¿Cuándo Maradona reconoce a Jana?

Nacida en 1996, recién fue reconocida por el Diez en 2014. La menor de las hijas del Diez le brindó una entrevista en exclusiva a Infobae en la que contó la primera vez que vio al astro de Villa Fiorito y explicó cómo es ser un Maradona. “Siempre lo supe, no es que mi mamá un día me dijo: tu papá es Maradona ”.

¿Qué profesion tiene Jana Maradona?

Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija de Diego Maradona que se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija menor de Diego Maradona. Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuántos Años Tiene Diego Armando Maradona?

¿Qué dijo Jana Maradona?

Gianinna y Jana declararon que Maradona consumía “alcohol” y “marihuana” antes de operarse. Dos de las hijas del fallecido futbolista, declararon que su padre tenia esa conducta mientras residió en el country, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, y que los médicos sabían de esa situación.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *