¿Qué opina Maradona del Mágico González?

La frase que quedaría para la historia es cuando Diego Maradona reconoció al centroamericano como un jugador que lo superaba a él: “Estos tifosi son divinos, pero lo que no saben es que hubo otro jugador tan o más grande que Pelé y que yo. Es Jorge González, el Mágico, y todavía juega en el Cádiz, un fenómeno”.

¿Cuál es el idolo de Maradona?

Hablar de Ricardo Bochini es hablar de buen fútbol, genialidad, lealtad y del máximo ídolo de Diego Armando Maradona. El ‘Bocha’ fue el eterno número diez de Independiente, el único equipo en el que jugó y donde ganó cuanto trofeo disputó.

¿Quién fue el Magico González?

Su nombre, Jorge Alberto González Barillas. Su nombre de guerra, ” Mágico “. Su fútbol era intermitente, improvisado, artístico, anárquico y fantasioso. ” Mágico ” González, el Mandrake del fútbol mundial, el pequeño de ocho hermanos, siempre tuvo claras sus prioridades en la vida.

¿Quién es el mejor jugador salvadoreño?

Nadie discute que Jorge el ‘Mágico’ González es el máximo exponente histórico del fútbol de El Salvador. Su magia dentro de una cancha de fútbol será recordada para siempre, siendo el único jugador salvadoreño con reconocimiento a nivel mundial. Jorge González, mejor futbolista de la historia de El Salvador.

You might be interested:  Que Edad Tiene Diego Maradona?

¿Quién es el mejor jugador del mundo para Maradona?

Leo Messi. Llamado a ser el heredero, el único equiparable a Maradona en la historia del fútbol argentino, el jugador del Barça (23/ 7/ 1987) supera con creces las estadísticas deportivas del ‘Pelusa’ pero se queda corto cuando se trata de comparar su carisma.

¿Dónde juega el Magico González?

Clubes

Club País Año
ANTEL FC El Salvador 1975-1976
Independiente Fútbol Club El Salvador 1976-1977
Club Deportivo FAS El Salvador 1977-1982
Cádiz Club de Fútbol España 1982 – 1984

¿Por qué admiran a Maradona?

A Maradona se lo respetaba por su talento, pero se lo amaba por su personalidad. Con todos sus errores, desde su adicción a las drogas hasta sus amoríos que dejaron varios hijos fuera de su matrimonio, Maradona era querido sin condiciones. ¿ Por qué admirar a una persona tan imperfecta?

¿Quién es el ídolo de Messi?

Pablo Aimar cumple 41 años de edad y es recordado por su ‘magia’ en las canchas que le valió para ser admirado por Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

¿Dónde jugó Bochini?

Además de su carrera en Independiente, Bochini tuvo un carrera en la selección argentina de fútbol que está particularmente entre las más largas de la historia de esta selección, con una carrera que se extendió por 13 años. Lo cierto es que Bochini tuvo una carrera en la selección marcada por las intermitencias.

¿Qué tan bueno era el Magico González?

“ Era tan bueno como Maradona, entonces, o Messi, ahora. Era técnicamente perfecto, una visión, desequilibrio y entendimiento del juego único, eliminaba rivales con regates únicos y definía con perfección ante la portería contraria tanto en los partidos como en los entrenamientos.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cual Era El Apodo De La Madre De Diego Maradona?

¿Cómo se llama el máximo referente del fútbol salvadoreño?

Raúl Díaz Arce es el máximo goleador con 39 goles, mientras que Alfredo Pacheco ostenta el récord de ser el jugador salvadoreño que más veces ha vestido la casaquilla nacional con 88 participaciones. La selección nacional de El Salvador ha tenido 44 entrenadores en total.

¿Quién es el mejor jugador de la historia de Honduras?

Biografía. Por su elegancia, liderazgo, y calidad dentro del terreno de juego; además de haber logrado muchas cosas importantes, con las selecciones nacionales catrachas, Gilberto Jerónimo Yearwood es considerado el Mejor Futbolista Hondureño de todos los tiempos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *