¿Quién es la actual pareja de Dalma Maradona?

Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Dónde se casó Dalma Maradona?

Después de cinco años de novia, Dalma Maradona se casó este viernes por civil con Andrés Caldarelli en una ceremonia que realizaron en el SUM de un edificio de Vicente López. En medio de un mega operativo de seguridad y hermetismo, la actriz y el ex rugbier dieron el sí rodeados de sus amigos y familiares.

¿Qué pasó en la boda de Dalma Maradona?

Luego de muchas idas y vueltas, Diego Maradona estuvo ausente en la fiesta de casamiento de su hija mayor, Dalma. Según pudo saber LA NACION, Maradona estuvo concentrado junto al resto del plantel en Dubai, de cara al encuentro con Al Arabi que definía si su club asciendía o no.

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Qué edad tiene Gianinna Maradona?

Fecha de Nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene / Edad 16 de mayo de 1989. Tiene 32 años (en 2021).

You might be interested:  A menudo preguntado: Maradona Que Es Dios?

¿Cuánto hace que se casó Dalma Maradona?

La única vez que Diego contrajo matrimonio fue con Claudia Villafañe, a quien conoció cuando ella tenía 17 años, en Villa Fiorito, y celebraron su boda en el Luna Park el 7 de noviembre de 1989.

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Cómo se llama la hija mayor de Maradona?

Dalma Maradona, de 33 años, es la hija mayor del astro de fútbol y de la empresaria argentina Claudia Villafañe.

¿Cómo es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *