¿Qué le dijo Maradona a Macri?

Le contestó en duros términos el propio Maradona: “A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”.

¿Qué le dijo Maradona?

Según informó Infobae, Maradona dejó una deuda de más de 26 millones de euros, correspondiente en su mayoría a su etapa como jugador del Nápoles. El Diez se dejó llevar por los lujos y los excesos y su deuda con la fiscalía transalpina no fue saldada en vida.

¿Qué dijo copola de la muerte de Maradona?

Leopoldo Luque, sobre la muerte de Diego Maradona: “Me dijo que si se moría era su problema” Entre lágrimas, agregó: “Me quedo con los buenos recuerdos, bien alegre, feliz, con ese Diego que nos divertimos, que lloramos, sufrimos, no quiero ni pensar, prefiero pensar que es un sueño”.

¿Cómo se enteró Coppola de la muerte de Maradona?

Guillermo Coppola daba una entrevista en una radio argentina cuando le comunicaron que Diego Maradona había muerto por un paro cardiorrespiratorio y no pudo contener la emoción. “Elijo guardar los buenos recuerdos. Veo algunas fotos y era tan chiquito

You might be interested:  FAQ: A Que Escuela Fue Maradona?

¿Qué fortuna dejo Maradona?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Qué paso entre Coppola y Maradona?

Coppola fue representante de Maradona de 1985 a 1991, cuando militaba en el Napoli. Tuvo otra etapa, de 1995 a 2000. Luego de ese corte, la relación terminó mal y el ‘Pelusa’ terminó realizando acusaciones severas y muy dura contra su exrepresentante y amigo.

¿Qué fue Coppola para Maradona?

Guillermo Esteban Cóppola (Buenos Aires, 12 de octubre de 1948) es un empresario argentino que se hizo conocido principalmente por ser el representante de Diego Maradona durante 18 años (1985-2003).

¿Cuándo se enteró Coppola de la muerte de Maradona?

Coppola se enteró de la muerte de Maradona mientras estaba en el programa de radio de Guido Kaczka, en FM 99,9 La 100, donde participa como columnista, contando anécdotas y opinando sobre las distintas alternativas que se van dando cada día.

¿Quién se enteró en vivo de la muerte de Maradona?

Óscar Ruggeri se enteró de la muerte de Maradona en su programa en vivo. Óscar Ruggeri, campeón con Argentina en el Mundial de 1986 y actual comentarista de ESPN, recibió en vivo la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *