¿Qué problema tiene Dieguito Maradona?

La ex de Diego Maradona estuvo este miércoles en Polémica en el Bar y habló de la salud de Dieguito Fernando. “He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada.

¿Qué dijo Verónica Ojeda por la muerte de Maradona?

hablé con Vanesa (Morla) y me dijo: ‘Diego se descompuso, está mal, andate para Tigre’. Yo tengo dos horas desde Ezeiza hasta Benavides. Me entero (de su muerte ) en el camino, me llamaron y por la radio, fue todo junto”. Había una psicóloga que me dijo si quería que entre Dieguito para saludar a su papá.

¿Cuándo nació Dieguito Maradona?

Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. La relación entre padre e hijo nunca fue demasiado fluida.

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

You might be interested:  A menudo preguntado: Todos Los Equipos Que Jugo Maradona?

¿Qué edad tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, de ocho años, empezó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Qué discapacidad tiene el hijo de Verónica Ojeda?

Un año después, Ojeda lo confirmó en el living de Susana Giménez, en el ciclo que la diva tenía en Telefé, cuando dijo que su hijo había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

¿Cuántos hijos tiene Verónica Ojeda?

En el año 2013 tuvieron un hijo llamado Diego Fernando.

¿Cómo se conocieron Ojeda y Maradona?

“Me habían bloqueado el teléfono, llamé desde el celular de la psicomotrista que lo atendía a Dieguito, y ahí me pude comunicar y pudimos retomar el contacto”, señaló Verónica, aunque no fue la única vez que sintió que le restringían el acceso a Diego, y relató un hecho que vinculaba a otro entorno.

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y para celebrar este día tan especial, su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza.

¿Cuándo nació Dieguito Fernando?

18/3/2013 04:48. Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *