¿Qué le pasó a Maradona en el Mundial 94?

Más allá de la confianza del de Villa Fiorito, el análisis realizado por el Laboratorio Olímpico Analítico Paul Zibbern indicó que una de las muestras en su orina, que no llevó nunca el nombre de Maradona sino que respondió a un código numerado, dio positivo de efedrina. A partir de ahí, el derrumbe del máximo ídolo.

¿Qué pasó en el Mundial 94?

Brasil e Italia se enfrentaron en la final en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en la ciudad de Los Ángeles. Tras empatar sin goles, tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga, ambos equipos se enfrentaron en la primera final de una Copa Mundial determinada en una tanda de penaltis.

¿Cuál era la droga de Maradona en el Mundial 94?

No era droga, era efedrina.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Qué droga le detectaron a Maradona?

Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo cuando falleció el pasado 25 de noviembre en un country de Tigre, según los estudios toxicológicos que sí detectaron la presencia de psicofármacos, informaron fuentes judiciales y de la investigación.

You might be interested:  Maradona Trayectoria Como Dt?

¿Qué droga usa Maradona?

Estuvo adicto a una de las sustancias más poderosas, de mayor poder adictivo, como la cocaína. “Una persona como Maradona llega a la adicción a las drogas como muchas otras personas.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial 94?

Llegó Maradona a Estados Unidos 94 con 33 años, con el 10 a la espalda y con el brazalete de capitán. El 21 de junio de 1994, Argentina debutaba contra Grecia en Foxborough. Diego marcó ese día.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *