¿Que le escribio Messi a Maradona?

El mensaje de aliento de Messi a Maradona hace tres semanas Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió aquella vez. Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible.

¿Cómo reaccionó Messi a la muerte de Maradona?

Seguramente su sucesor en el trono del fútbol mundial, Leo Messi ha reaccionado a la muerte de Maradona con un mensaje en sus redes sociales que dice: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

¿Qué dijo el mundo por la muerte de Maradona?

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual”, afirma el exatacante del Real Madrid en sus redes sociales. “Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará.

¿Qué dice el mundo de la muerte de Diego?

“Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”, afirmó el tres veces campeón mundial y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en un mensaje que publicó en las redes sociales para lamentar la muerte del astro argentino.

You might be interested:  Maradona Clubes Donde Jugo?

¿Que en paz descanse Maradona?

El 25 de noviembre de 2020 pasará a la memoria de los argentinos como el día en el que murió Diego Armando Maradona. “ Que en paz descanse la leyenda del fútbol Diego Maradona ”, escribieron junto con la fotografía hecha por Neal Preston.

¿Qué dijo Messi por la muerte de Diego?

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”. Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *