¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Qué hace Dalma Maradona?

Dalma Nerea Maradona (Buenos Aires, 2 de abril de 1987)​ es una actriz argentina.

Dalma Maradona
Ocupación actriz
Años activa desde 1997
Rol debut Sofía en Cebollitas

11 

¿Qué pasó con Dalma Maradona en la radio?

Hace unas horas atrás, Dalma Maradona confirmó que se había contagiado de coronavirus. Debido a su diagnóstico, Dalma no está yendo a su puesto de trabajo en radio Metro. El programa “Un día perfecto” continúa sin su presencia y los contenidos tienen que reordenarse para ocupar el espacio vacío que ella dejó.

¿Quién es la mamá de Dalma Maradona?

Luego de las exigencias de Dalma y Gianinna al abogado Matías Morla ahora la hija mayor del Diez salió a bancar a Claudia Villafañe, su mamá, tras las explosivas declaraciones en el programa Polémica en el Bar contra Rocío Oliva, expareja de Pelusa, y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Balon De Oro Gano Maradona?

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Dalma?

La China Suárez paseó en bikini por las calles de Miami Ahora, la hija del Diez sorprendió a sus fans al mostrar a Roma, la hija que tuvo junto a Andrés Caldarelli, en la situación más tierna. La actriz compartió un video en Instagram Stories en donde se ve a su pequeña de 1 año y 10 meses jugando de espaldas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *