¿Qué le pasa a Dieguito Fernando Maradona?

La ex de Diego Maradona estuvo este miércoles en Polémica en el Bar y habló de la salud de Dieguito Fernando. “He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada.

¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Qué edad tiene el hijo menor de Diego Maradona?

Dieguito Fernando, de ocho años, empezó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Cuándo Maradona reconoció a su hijo?

En 2003 el muchacho, por su cuenta y riesgo, fue a buscar a su padre a un campo de golf y lo abrazó. Tuvieron que pasara 13 años para que su padre le devolviera el gesto. Ni odio ni rencores, Junior demostró ser un chico sano y de tolerancia infinita con Maradona.

¿Cuando reconocio Maradona a su hijo?

En estos complicados momentos, sin embargo, no pudo estar presente Diego Armando Maradona Jr, quien recientemente lamentaba no haber podido pasar más tiempo con su padre, y es que cabe recordar que no fue hasta 2016 cuando el exjugador del FC Barcelona, el Boca Juniors o el Napoli lo reconoció como hijo.

You might be interested:  Pregunta: Maradona Hasta Que Edad Jugo?

¿Qué edad tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Quién no es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

¿Dónde juega el hijo de Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Quién es el hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y para celebrar este día tan especial, su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza.

¿Cuándo nació el hijo de Verónica Ojeda?

18/3/2013 04:48. Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *