¿Qué pasó con Maradona y las hijas?

Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

¿Qué dijo Diego Maradona de sus hijas?

Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice ”, le dijo Maradona a su hija a través de un mensaje que difundieron en estas horas tanto Los ángeles de la mañana (El Trece) como Intratables (América). “ Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita.

¿Cuándo reconoció a Jana Maradona?

Cómo fue el día que Jana Maradona conoció a Diego y qué se dijeron. La joven de 24 años fue la última hija que reconoció Diego en 2014 y desde ese día fueron inseparables.

¿Qué reclaman las hermanas de Maradona?

Las hermanas de Diego Armando Maradona reclaman Justicia: “No merecía morir así”

¿Quién representa a las hijas de Maradona?

En las últimas horas, Matías Morla, abogado, amigo y manager en los últimos años del 10 se presentó en la causa junto a otro letrado, Yamil Castro Bianchi. Ambos representarán como particulares damnificados a las 5 hermanas de Diego Maradona.

You might be interested:  Pregunta: Donde Dirige Maradona Actualmente?

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Quién es la madre de Dalma y Gianinna Maradona?

La frase, a esta altura icónica, “por Dalma y Gianinna ” tiene que ver con el amor incondicional que tenía Diego Maradona por sus hijas, fruto de la relación con Claudia Villafañe.

¿Quién es Víctor Stinfale?

El nombre de Víctor Stinfale resurgió en las últimas horas tras el informe “La muerte de Maradona: sus últimas horas”, de Infobae, donde se escucha al abogado manejar el tema de la última operación del exfutbolista y ser llamado “el jefe” por Matías Morla, su histórico socio y apoderado del Diez.

¿Cuál es Jana La hija de Maradona?

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales de Diego Maradona. Su madre es Valeria Sabalain, quien era mesera en un bar cuando conoció a la estrella.

¿Quién es el chino Maradona?

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino ‘ Maradona, es uno de los seis sobrinos de Diego Armando Maradona. Hijo de Rita, también llamada Kity y hermana que guardaba una cerca relación con el Diez, ha sido uno de los miembros de la familia que más ha dado que hablar públicamente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *