¿Qué problemas de salud tiene Dieguito Fernando?

“He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada. Empecé a hablar con médicos, los mejores de Argentina, estuve en todos los institutos habidos y por haber.

¿Cuáles fueron los problemas de salud de Maradona?

Cólicos, hipertensión, cirugías de bypass, problemas de adicción a las drogas, sobrepeso Los excesos y las adicciones fueron el origen de ellos. Hacía años que Maradona superó la adicción a las drogas duras. Pero seguía consumiendo alcohol, medicado con tranquilizantes y ansiolíticos.

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

El miércoles la ex profesora de educación física cumplió 43 años, pero no fue un cumpleaños más.

¿Cuántos son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

You might be interested:  Pregunta: Cuantos Años Cumple Diego Maradona Hoy?

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Diego Fernando Maradona Ojeda es el hijo menor de los reconocidos por el ídolo del fútbol, que falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en la localidad de Tigre, a sus 60 años.

¿Quién es la madre del hijo menor de Maradona?

La madre del hijo de Maradona: ¿Cómo le decís a un nene de 8 años que a su padre le mataron? Verónica Ojeda es la madre del último hijo de Maradon a, “Dieguito” Fernando. Y también la última en querer hablar del astro argentino tras su muerte.

¿Que tiene el hijo más chico de Maradona?

Qué es el TEL, el Trastorno Específico de Lenguaje que padece Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando padece un trastorno del lenguaje que puede afectar su aprendizaje. Lo padecen el 8 por ciento de los niños y su origen puede ser genético.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *