¿Qué tatuajes tenía Maradona?

Maradona tenía tatuado al Che Guevara en un hombro, un retrato de Fidel Castro en una pierna, los nombres de sus hijas Dalma y Gianinna en los brazos y una rosa con el nombre de su madre, Tota, en la espalda, además de algún otro tatuaje en el pecho.

¿Qué decian los tatuajes de Maradona?

También presumía los nombres de sus hijas en los brazos: Dalma y Giannia y finalmente “Rocío” en su brazo y la palabra “Perra” en su pecho, que hacía referencia a la forma en que se refería a su pareja Rocío Oliva, con quien estuvo durante seis años, pero terminaron en diciembre de 2019.

¿Quién es el tatuador de Maradona?

Yeyo Molina, el artista detrás de los tatuajes de Maradona que emocionan al mundo. Con 20 años de experiencia y premiado en varias partes del mundo, este tatuador quilmeño conmueve las redes sociales con sus obras hiperrealistas de Diego.

¿Qué tatuaje tiene Maradona en el brazo?

Uno de ellos es una flor con el nombre de “Tota”, así se llamaba su madre. El argentino también pesumía en su brazo el nombre de sus dos hijas: Dalma y Giannia.

You might be interested:  Pregunta: Por Que Maradona Es El Mas Grande?

¿Que le gustaba a Maradona?

El asado era uno de los platos favoritos de Diego Maradona. Pero además de esta comida, Diego Maradona disfrutaba de otros manjares tradicionales como lo son el asado, el pollo al estofado, el vacío, los pucheros y el risotto.

¿Que tiene Maradona tatuado en la espalda?

El “Pelusa” también se tatuó en los nombres de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, además en la espalda le dibujaron un rosa con el nombre de “Tota”, como se llamaba su madre.

¿Cuándo se hizo los tatuajes Maradona?

El atacante de 18 años decidió replicarse en su espalda la icónica foto en la que Maradona está besándose la camiseta azul de la Selección Argentina, luego la victoria por 2-1 ante Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial de México 1986, que tuvo dos obras de arte del Diez: La Mano de Dios y el mejor gol de la

¿Cómo se llama el tatuador de Tinelli?

Coretta es reconocido en todo el país, como uno de los máximos exponentes del tatuaje y es célebre por ser el tatuador personal de Marcelo Tinelli. En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO aseguró que no hay una moda del tatuaje y que los clientes tienen hoy su propio estilo.

¿Cómo se llama el tatuador de Candelaria Tinelli?

Quién es “El Iván de Quilmes”, el tatuador autodidacta que le grabó un Kitty en la frente a Cande Tinelli.

¿Cuál es el mejor tatuador de Argentina?

1. Henry Anglas. Este tatuador nació en Junín Perú y conoció el arte del tattoo gracias a su hermano Franko Anglas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *