¿Cómo se llama el hijo de Verónica Ojeda?

Tras el regalo que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, recibió por parte de Adolfito Cambiaso, Verónica Ojeda contó que el niño recibirá clases de polo ni bien su “padrino deportivo” regrese de los Estados Unidos. “Con Adolfito y María Vázquez tenemos una amistad de hace años.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Qué discapacidad tiene el hijo de Verónica Ojeda?

Un año después, Ojeda lo confirmó en el living de Susana Giménez, en el ciclo que la diva tenía en Telefé, cuando dijo que su hijo había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Cómo se llama el hijo menor de Maradona?

Diego Fernando Maradona Ojeda es el hijo menor de los reconocidos por el ídolo del fútbol, que falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en la localidad de Tigre, a sus 60 años.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Operacion Se Hizo Maradona?

¿Quién es la madre del hijo menor de Maradona?

La madre del hijo de Maradona: ¿Cómo le decís a un nene de 8 años que a su padre le mataron? Verónica Ojeda es la madre del último hijo de Maradon a, “Dieguito” Fernando. Y también la última en querer hablar del astro argentino tras su muerte.

¿Quién es la pareja actual de Verónica Ojeda?

Con los ojos húmedos y haciendo esfuerzos por no quebrarse, Mario Baudry, el representante legal Dieguito Fernando, de siete años, y novio de Verónica Ojeda, contó detalles de la relación del menor con sus hermanos.

¿Quién es Mario Baudry?

Además de representar legalmente al hijo menor del ídolo, es el novio de Verónica Ojeda. En este contexto, el abogado Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando -hijo menor del astro- y también novio de Verónica Ojeda, dio detalles reveladores de las últimas horas del futbolista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *