¿Quién es la madre del hijo menor de Maradona?

La madre del hijo de Maradona: ¿Cómo le decís a un nene de 8 años que a su padre le mataron? Verónica Ojeda es la madre del último hijo de Maradon a, “Dieguito” Fernando. Y también la última en querer hablar del astro argentino tras su muerte.

¿Cuáles son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos deja Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Qué problema tiene el hijo de Maradona?

La ex de Diego Maradona estuvo este miércoles en Polémica en el Bar y habló de la salud de Dieguito Fernando. “He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Maradona Cuantos Goles Hizo En Su Carrera?

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y para celebrar este día tan especial, su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza.

¿Cómo se llama el hijo de Verónica Ojeda?

Tras el regalo que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, recibió por parte de Adolfito Cambiaso, Verónica Ojeda contó que el niño recibirá clases de polo ni bien su “padrino deportivo” regrese de los Estados Unidos. “Con Adolfito y María Vázquez tenemos una amistad de hace años.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Cómo se llama la nueva hija de Maradona?

Pero la cuestión no termina ahí, ahora se suma Eugenia Laprovittola, una joven futbolista a la que su mamá biológica, ya que fue adoptada, le habría confirmado que su padre es el astro del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre. Laprovittola sería la tercera hija no reconocida del Diez.

¿Qué edad tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

You might be interested:  Cuantos Goles De Maradona En Napoles?

¿Quién fue la última pareja de Maradona?

Acusan a Rocío Oliva, última pareja de Maradona, de tirar al futbolista por las escaleras y aprovecharse de su dinero.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *