¿Quién produce la serie de Maradona?

Luego de varias postergaciones y tras la muerte del ídolo, finalmente la plataforma anunció la ficción basada en la vida del Diez. Detalles de la producción. Maradona: sueño bendito. Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino en la piel del Diez, Amazon anunció el estreno de la serie para este año.

¿Quién es Maradona en la serie?

Higuita propuso la “Copa América Diego Maradona ” Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al Diez en diferentes momentos de su vida.

¿Dónde dan la serie de Maradona?

El mundo de la pantalla chica le rinde un nuevo tributo a Diego Armando Maradona. Unos meses después de su fallecimiento que sacudió a todo el planeta, saldrá una nueva serie autobiográfica del argentino a través de Amazon Prime Video.

¿Quién hace de Claudia en sueño bendito?

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán a Diego, mientras que Mercedes Morán será Doña Tota, Claudio Rissi Don Diego, y Julieta Cardinali se pondrá en la piel de Claudia Villafañe. Maradona: Sueño Bendito abordará distintos episodios sobre la vida del Diez.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Amazon Prime?

Maradona: Sueño bendito seguirá los pasos del legendario futbolista argentino en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Años Tiene El Hijo De Giannina Maradona?

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Netflix?

En 2019 comenzó el rodaje de la serie Diego Maradona: sueño bendito.

¿Cuándo va a salir la serie de Maradona?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE MARADONA: SUEÑO BENDITO EN AMAZON? El documental estaba pactado para salir en octubre del 2020, justo un mes antes del fallecimiento del Diego. Diferentes complicaciones alargaron el estreno, por lo que la fecha de lanzamiento está pactada para finales del 2021.

¿Quién hace de Maradona en Amazon?

Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, cuando ya despuntaba con el balón; Nazareno Casero será el joven profesional que destacó en el Boca Juniors, que vistió la camiseta del Barça y que ganó el Mundial de México en 1986; y finalmente Juan Palomino será el Maradona adulto, el que pegaba a su mujer Rocío Oliva

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *