¿Quién fue el que lesiono a Maradona?

Andoni Goikoetxea – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo fue la fractura de Maradona?

” Maradona sufre una fractura del maleolo peroneal del tobillo izquierdo con desviación, arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro. Imprescindible operar. Cuatro meses”. Diego fue intervenido esa misma madrugada en la Clínica Asepeyo por el doctor Rafael González Adrio.

¿Qué dijo Goicoechea de la muerte de Maradona?

Sergio Goycochea habló sobre la muerte de Maradona “Duele, duele en el alma. Uno siente que se va un pedacito de su vida” dijo Sergio Goycochea. Conmocionado y al borde de las lágrimas Goyco dedicó sus palabras de despedida a Diego Maradona.

¿Dónde vive Andoni Goikoetxea?

Acciones de página

Andoni Goikoetxea
Residencia España
Nacionalidad Española
Otros nombres Goiko, El gigante de Alonsotegi
Ciudadanía Español

¿Qué es la fractura de maleolo?

En adultos, los extremos distales de la tibia y peroné se fracturan con más frecuencia que cualquier otro hueso, con la excepción del extremo distal del radio. Esta fractura es la que conocemos comúnmente como fractura de tobillo.

¿Cuánto mide Goico?

Sus defectos, por su parte, son la impaciencia y la inflexibilidad. Cuando era pequeña rechazaba su apellido, ya que se vinculaba con el futbolista Andoni Goikoetxea. Ya de mayor, se ha reconciliado con ello y está muy orgullosa del mismo. Mide 167 cm y pesa 50 kg.

You might be interested:  Tanque Que Le Regalaron A Maradona?

¿Cómo se escribe Goycochea?

El topónimo de « Goicoechea » se origina como un homenaje al ilustre benemérito de la patria, el sacerdote franciscano Fray José Antonio de Liendo y Goicoechea, quien nació en la ciudad de Cartago el 3 de mayo de 1735, y falleció el 2 de julio de 1814, en Guatemala.

¿Dónde jugó Goycochea?

Futbolistas del Club Atlético Newell’s Old Boys. Futbolistas del Club Atlético River Plate en los años 1980. Futbolistas del Club Atlético River Plate en los años 1990. Futbolistas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

¿Quién es la mujer de Goycochea?

¡Amor eterno! Sergio Goycochea y Ana Laura Merlo: chispazo a primera vista, 31 años juntos y el insólito motivo por el que se casaron. El ex arquero de la Selección y actual presentador de la TV Pública recordó los comienzos de su relación con su mujer y confesó, “disfrutamos el uno del otro”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *