¿Qué jugador era mejor que Maradona?

El Trinche Carlovich, una auténtica leyenda urbana. Lo cierto es, que en las calles de Rosario y de toda la provincia de Santa Fe (Argentina), todavía se recuerda el fútbol de un jugador al que se compara con los más grandes de la historia, dicen incluso que fue mejor que el mismísimo Diego Armando Maradona.

¿Qué dijo Maradona de Carlovich?

Apenas en febrero pasado, Carlovich se reunió con Diego Armando Maradona. Como si fuera una premonición, el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata le entregó una playera firmada con la leyenda: “Trinche, vos fuiste mejor que yo”, a lo que respondió con la frase: “Diego, ahora puedo partir tranquilo”.

¿Qué pasó con el Trinche Carlovich?

El exfubolista Tomás Felipe El Trinche Carlovich, que es considerado por algunas leyendas del fútbol como uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, falleció este viernes a los 74 años tras no recuperarse del asalto que sufrió el miércoles en la céntrica provincia de Santa Fe.

¿Qué jugador murio en Argentina?

Este viernes 7 de mayo, a los 86 años, falleció Martín Pando, ex- jugador de River entre 1962 y 1964 y que formó parte del club entre 1973 y 1991. Martín Pando, ex futbolista y entrenador de River Plate, falleció hoy a los 86 años dejando un gran recuerdo en el club de Núñez.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Es Dios Maradona?

¿Quién es mejor Cruyff o Maradona?

Nadie niega que Cruyff era un líder en el campo y tenía el regate más espectacular, con una rapidez endiablada y una visión del juego que muchos no alcanzaban a seguir. Físicamente ha sido el mejor de los cuatro, a pesar de sus paquetes de cigarros. Y Diego Armando ha sido el mayor artista.

¿Quién fue el trinche?

Tomás Felipe Carlovich (Rosario, Santa Fe; 19 de abril de 1946-ibídem, 8 de mayo de 2020),​ conocido ampliamente como Trinche Carlovich, fue un futbolista argentino que jugaba como mediocampista.

¿Cuántos hijos tenía el Trinche Carlovich?

Tomás fue el último de los siete hijos que tuvieron Mario, un plomero croata que fue el sostén de la familia, junto a Elvira, su mamá. Su amor por la pelota nació en el rosarino Barrio Belgrano.

¿Qué dijo Maradona de la muerte del trinche?

Diego Maradona despidió al exfutbolista Tomás Felipe ‘el Trinche ‘ Carlovich, que falleció este viernes tras recibir un golpe en la cabeza el miércoles cuando le robaron su bicicleta, y deseó «que se haga justicia» tras su muerte. «Con tu humildad nos bailaste a todos, ‘ Trinche ‘.

¿Cuántos goles hizo el Trinche Carlovich?

En total, jugó más de 200 partidos con la camiseta del Matador durante cuatro etapas distintas (1972-1974, 1978, 1980-1983 y 1986) y gritó 28 goles.

¿Qué jugador de Boca se murió?

Alfredo Graciani, exdelantero de Boca Juniors, Racing Club, Argentinos Juniors y Deportivo Español, entre otros equipos, falleció este miércoles a los 56 años de un paro cardiorrespiratorio.

¿Qué jugador del Mundial 78 fallecio?

Fallece por Covid Leopoldo Luque, campeón con Argentina en el Mundial – 78. El fútbol argentino vuelve a estar de luto. Ha fallecido por Covid-19, a los 71 años, Leopoldo Jacinto Luque, uno de los artífices del primer Mundial de Argentina.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Significa Maradona Para Los Argentinos?

¿Quién murio en el mundo Boca?

El mundo de Boca Juniors fue sacudido a horas del debut en la Copa CONMEBOL Libertadores ante The Strongest por la noticia de la muerte de Alfredo Graciani, exjugador del Xeneize que dejó un grato recuerdo en todos los hinchas del club. El fallecimiento se produjo por un paro cardíaco, tenía 56 años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *